No hay artículos en el carro
bebe-> (21)
chandal-> (451)
ligue 1-> (216)
serie a-> (358)

Nuevos productos... Productos destacados...
chino

Comprar alemania barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar replica camiseta alemania mundial 2019 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta alemania verde replicas.Hasta un 10% de descuento.

camiseta Alemania

La selección de fútbol de Alemania (en alemán, Deutsche Fußballnationalmannschaft) es el equipo formado por jugadores de nacionalidad alemana que representa desde 1908 a la Federación Alemana de Fútbol (en alemán, Deutscher Fußball-Bund) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

Históricamente empezó usando camiseta verde y pantalón blanco. Con el paso del tiempo también ha usado los colores gris y negro. Un cambio al rojo llegó en 2006 a petición de Jürgen Klinsmann citando que los equipos que visten de rojo tienden a tener mayor éxito.Se especuló con utilizar el rojo como primera opción para el Mundial 2006, sin embargo jugaría todos sus partidos con el histórico blanco. De cara al Mundial 2010 se retomaron los colores negro (camiseta) y blanco (pantalón) para el uniforme alternativo, pero en el torneo se ocuparon los pantalones negros del uniforme titular. En la Eurocopa 2012 y después de 12 años se retomaron los colores verdes y blancos.