No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar atletico madrid barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camisetas atletico madrid 2019 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas thai de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta atletico madrid niño, camiseta atletico madrid marbella.Hasta un 10% de descuento.

camiseta atletico madrid

Es uno de los clubes de fútbol españoles más laureados, superando la treintena entre títulos nacionales e internacionales. Su primer equipo masculino ha disputado 81 temporadas en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División, del cual el Atlético de Madrid fue uno de sus diez clubes fundadores en 1929.A nivel continental, es uno de los ocho equipos europeos más laureados: ha disputado catorce ediciones de Copa de Europa/Liga de Campeones, alcanzando tres subcampeonatos, nueve de Recopa de Europa, logrando un título y dos subcampeonatos y veinticuatro de Copa UEFA/Liga Europa, logrando tres títulos. Además, se ha proclamado tricampeón de la Supercopa de Europa y campeón en 1974 de la Copa Intercontinental, siendo por ello uno de los clubes reconocidos por la FIFA como campeones del mundo.

El primer uniforme del Club Atlético de Madrid está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y 4 franjas verticales rojas (siendo la franja central roja), un pantalón azul y medias azules con una franja blanca. Misma indumentaria que la del Athletic Club de Bilbao, dado que en sus inicios el Athletic de Madrid era sucursal del equipo vizcaíno.