No hay artículos en el carro
bebe-> (21)
chandal-> (451)
ligue 1-> (216)
serie a-> (358)

Nuevos productos... Productos destacados...
chino

Comprar brasil barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,camiseta do brasil barata,comprar camiseta futbol precio más barato y envío rápido.Camisetas brasil replicas.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas thai de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Hasta un 10% de descuento.

camiseta-Brasil

La selección de fútbol de Brasil (Seleção Brasileira de Futebol en portugués) es el equipo que representa a dicho país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Conocida como «Scratch do ouro», «La Verde-amarela» o «La Canarinha», se encuentra afiliada a la FIFA desde 19235 y es miembro asociado y fundador de la Conmebol desde 1916.El primer partido de Brasil en la historia fue disputado el 21 de julio de 1914 en Río de Janeiro frente al club inglés Exeter F.C., en el cual se impuso por 2-0.

Brasil desde sus inicios varió sus indumentarias en reiteradas ocasiones, principalmente utilizando el color blanco, que tuvo diversas variaciones en sus diseños, cabiendo resaltar el uso de pantalones azules o blancos y el uso de medias inicialmente negras y posteriormente blancas hasta el Mundial de 1950.Actualmente, el uniforme oficial de la selección brasileña se compone de una camiseta amarilla, pantalón azul y medias blancas. El uniforme de visitante se compone de camiseta y medias azules y pantalones blancos.