No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar brighton barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta brighton fc 2019-2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Hasta un 10% de descuento.

camiseta brighton

Fundado en 1901, el Brighton desempeñó sus primeros pasos en el fútbol profesional en la Southern Football League, antes de ser elegidos para jugar en la Liga de Fútbol en 1920. El club tuvo su época más gloriosa entre 1979 y 1983 cuando subió a la ya inexistente Football League First Division. 

En 1983 llegaron a jugar la final de la FA Cup contra el Manchester United. Empataron 2-2 el primer partido, pero perdieron 4-0 en el segundo, el de repetición. Quedaron relegados de la Primera División esa misma temporada. Una mala gestión del club les llevó a ser casi relegados de la Football League Championship a la Football Conference, lo que evitaron en 1997 y 1998. En 2001 alcanzaron el Campeonato de la división. Lograron una segunda promoción, pero descendieron en la siguiente temporada.