No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar camiseta celta de vigo barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta celta de vigo 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta celta de vigo negra replicas,camiseta celta de vigo barata niño. Hasta un 10% de descuento.

camiseta celta de vigo

El Real Club Celta de Vigo es un club de fútbol español de la ciudad de Vigo, que milita en la Primera División de España. Fue fundado el 23 de agosto de 1923, a partir de la fusión del Real Fortuna y el Vigo Sporting.Suprimer equipo disputa sus partidos como local en el Estadio de Balaídos.El R. C. Celta es uno de los onceclubes con más de 50 temporadas disputadas en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División,4 ocupando el undécimo puesto histórico del campeonato.5 En la competición nacional de copa (Copa del Rey), ha logrado cuatro subcampeonatos en 1908, 1948, 1994 y 2001, habiendo alcanzado las semifinales de la competición en ocho ocasiones. 

Hoy en día los colores del uniforme del Celta son invariablemente la camiseta celeste y pantalón blanco representando la bandera gallega. Las camisetas suplentes, no tienen ningún diseño fijo definido, en los últimos años fueron de color rojo, naranja, negro o verde.