No hay artículos en el carro
chino

Comprar chelsea barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta chelsea 2019 barata precio más barato y envío rápido.Camiseta chelsea 2018 replica.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta chelsea adidas replicas.Hasta un 10% de descuento.

camiseta chelsea

El Chelsea Football, conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol profesional de Inglaterra con sede en el distrito de Fulham (Londres), que disputa actualmente la Premier League, máxima competición futbolística de ese país. Fundado el 10 de marzo de 1905, el club se mantuvo la mayor parte de su historia en la máxima categoría del fútbol británico. Disputa sus partidos como local en el estadio, Stamford Bridge,y en el que ha disputado sus encuentros como local desde su fundación.

Chelsea siempre ha usado camisetas de color azul, a pesar de que en el primer uniforme del club se usaba un azul más pálido que el de hoy, y se usaban pantalones blancos y medias negras. El azul pálido fue tomado de las vestimentas del entonces vizconde Chelsea. El color de estas camisetas fue cambiado por una nueva versión que contenía el azul real cerca del año 1912.