No hay artículos en el carro
bebe-> (35)
chandal-> (668)
ligue 1-> (304)
serie a-> (447)

Nuevos productos... Productos destacados...
mascaras

Comprar china barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,camisetas china baratas,comprar camiseta futbol precio más barato y envío rápido.Camisetas replicas china.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Hasta un 10% de descuento. 

camiseta-china

La Asociación China de Fútbol fue fundada en 1924 por la República de China y se unió a la FIFA en 1931. Después de la Guerra Civil China , la Asociación de Fútbol fue reformada por la recién fundada República Popular China. Permanecieron afiliados a la FIFA hasta 1958, cuando se retiraron, pero se reincorporaron a la organización en 1979.

China ha ganado la Copa Asiática Oriental EAFF dos veces en 2005 y 2010 y ha sido subcampeona en la Copa Asiática AFC dos veces en 1984 y 2004 . Aunque China no pudo marcar un gol en su Copa Mundial de la FIFA debut durante la Copa Mundial de la FIFA 2002 , perdiendo todos sus partidos, la clasificación para el torneo ha sido considerado como el mayor logro en la historia del fútbol del país.