No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar crystal palace barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta crystal palace 2018 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta crystal palace 2019 negra replicas.Hasta un 10% de descuento.

camiseta crystal palace

El Crystal Palace Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la parte sur de la ciudad de Londres. Fue fundado en 1905. Durante la temporada 2012-13 de la Football League Championship (Segunda División del fútbol inglés), el Palace terminó quinto y ganó el ascenso a la Premier League a través de los play-offs. En su primera temporada después de ocho años en segunda división el Crystal Palace terminó 11 en la tabla, lo que le valió a Tony Pulis ser nombrado como Entrenador del Año de la Premier League. En la temporada 2015-2016 llegó a la final de la Fa Cup, perdiendo 2-1 con el Manchester United. 

Uniforme titular: Camiseta con franjas azules y rojas, pantalón y medias azules.
Uniforme de visitante: Camiseta blanca con franjas horizontales (una roja y otra azul), pantalón y medias blancas con detalles azules y rojos como los presentados en la camiseta.