No hay artículos en el carro
chino

Comprar espanyol barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta espanyol 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta espanyol massana replicas,camiseta espanyol barata niño. Hasta un 10% de descuento.

camiseta espanyol

Fundado en 1900, el club juega en La Liga , la división más alta del fútbol español y juega sus partidos en casa en el RCDE Stadium , que tiene capacidad para 40,500 espectadores. El Espanyol ha ganado la Copa del Reycuatro veces, la más reciente en 2006 , y llegó a la final de la Copa de la UEFA en 1988 y 2007 . El equipo compite en el Derby de Barcelona contra el FC Barcelona .

El club originalmente jugaba en camisas de color amarillo brillante, y el color de los pantalones cortos se dejaba para el jugador individual.En 1910, el club cambió su nombre a Club Deportivo Español y eligió franjas azules y blancas como colores de camisa y como los colores centrales de la insignia del club.