No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar frankfurt barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta frankfurt 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta eintracht frankfurt barata replicas.Hasta un 10% de descuento.

camiseta frankfurt

El club fue fundado el 8 de marzo de 1899 y su departamento de fútbol es considerado uno de los grandes clubes tradicionales del fútbol alemán. Pese a ser un club tan longevo sólo ha logrado un campeonato de liga y cinco copas alemanas. En el panorama internacional, el Eintracht alcanzó la final de la Copa de Europa en 1960, pero perdió ante el Real Madrid. Siete años después ganaría la Copa Intertoto de la UEFA en 1967. Dos décadas después de la caída frente al Real Madrid, el club ganó la Copa de la UEFA en 1980, sumando así su segundo título internacional. 

Los colores oficiales del club de rojo, negro y blanco tienen sus orígenes en los colores de los clubes fundadores Frankfurter FC Viktoria y Frankfurter FC Kickers , que lucieron rojo, blanco y negro y blanco respectivamente. Rojo y blanco son los colores del escudo de la ciudad, y blanco y negro los colores de Prusia . Cuando los clubes se fusionaron, los funcionarios decidieron adoptar los colores de ambos lados. Dado que el rival local Kickers Offenbach luce los colores rojo y blanco, Eintracht evita jugar en un kit así, prefiriendo jugar en negro y rojo, o en blanco y negro.