No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar granada barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta granada cf 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de thai de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta granada cf nike replicas, Hasta un 10% de descuento.

camiseta granada

El Granada Club de Fútbol es una sociedad anónima deportiva de la ciudad española de Granada. Su accionista mayoritario es el grupo de inversión chino Desport3 y su presidente Jiang Lizhang. Como club de fútbol fue fundado el 6 de abril de 1931 con el nombre de Club Recreativo Granada y actualmente juega en la Primera División de España.El Granada C.F. se encuentra en la posición 23 de la clasificación histórica por puntos de la Primera División, y en el 20 de la clasificación histórica por número de temporadas (24), consiguiendo el 6º puesto en dos ocasiones.

En el momento de su fundación la camiseta del Granada constaba de rayas verticales azules y blancas. Al finalizar la Guerra Civil una serie de directivos, al no encontrar los colores originales del club, compraron 
en unos almacenes de Madrid las primeras camisetas rojas y blancas, pasando a ser estos los colores del equipo hasta la fecha.