No hay artículos en el carro
chino

Comprar hambourg sv barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta hamburgo sv barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta hamburgo sv adidas replicas, Hasta un 10% de descuento.

camiseta hambourg sv

El actual HSV fue fundado el 2 de junio de 1919 luego de una fusión de tres clubes, traza oficialmente su origen al 29 de septiembre de 1887 cuando se fundó el primero de sus predecesores, el SC Germania convirtiéndolo en uno de los más antiguos del país. El equipo de fútbol del HSV posee la singular distinción de haber jugado continuamente en la primera división del sistema de ligas alemán desde el final de la Primera Guerra Mundial. El Hamburgo jugó en la Bundesliga desde la fundación de la misma, en 1963, hasta 2018, siendo el club fundador de la liga alemana que más temporadas disputó en la máxima categoría sin descender.

Uniforme titular: Camiseta blanca, pantalón rojo y medias azules.
Uniforme alternativo: Camiseta azul oscuro y fucsia, pantalón y medias azul oscuro.
Tercer uniforme: Camiseta azul marino y azul cielo separados por una línea horizontal blanca, pantalón y medias azul cielo.