No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar huesca barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta huesca 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta huesca cruz replicas,camiseta huesca niño.Hasta un 10% de descuento.

camiseta huesca

La Sociedad Deportiva Huesca, SAD , es un club de fútbol español en Huesca , en la comunidad autónoma de Aragón . Fundada el 29 de marzo de 1960, SD Huesca juega en la Segunda División , después del descenso de la Liga, donde terminó 19º en la temporada 2018–19 . En fecha tan reciente como 2004 , todavía estaban participando en Tercera División (el 4to nivel del fútbol español ). El SD Huesca juega sus partidos en casa en el Estadio El Alcoraz , con capacidad para 7,638 espectadores. 

Uniforme local: Camiseta grana con una gran franja diagonal azul marino, mangas de la misma, pantalón y medias azul marino.
Uniforme visitante: Camiseta blanca con la Cruz de San Jorge, bandera de la provincia de Huesca, pantalón blanco y medias blancas.
Uniforme alternativo: Camiseta negra con detalles en color verde fosforito, pantalón y medias negras.