No hay artículos en el carro
chino

Comprar inter milan barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta inter milan 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas thai de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Replica camiseta inter de milan.Hasta un 10% de descuento.

camiseta-inter milaN

El Inter de Milán3 (oficialmente en italiano Football Club Internazionale Milano S.p.A.),1 más conocido como Internazionale o simplemente Inter,4 es un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía. Fue fundado el 9 de marzo de 1908, bajo el nombre de Foot-Ball Club Internazionale por cuarenta y cuatro disidentes del Milan Cricket & Football Club, El Inter es aún el equipo italiano con mayor número de extranjeros.

Desde su fundación en año 1908 el Inter ha utilizado rayas azules y negras en su camiseta. Desde su fundación se ha rumoreado que el azul representa el cielo y el negro la noche, esto a raíz de unas líneas escritas el día de la fundación del club.65 Durante un breve período a partir de 1928, el Inter se ve obligado a fusionarse con la Società Sportiva Ambrosiana, modificando también su nombre y su camiseta, que pasa a ser blanca con una cruz roja en el pecho, en honor a la bandera de la ciudad de Milán. Desde el campeonato siguiente, vuelve a utilizar las rayas verticales negras y azules.