No hay artículos en el carro
bebe-> (35)
chandal-> (668)
ligue 1-> (304)
serie a-> (447)

Nuevos productos... Productos destacados...
mascaras

Camisetas de futbol baratas en línea,camiseta selección italiana barata,comprar camiseta futbol precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Camiseta replica italia.Hasta un 10% de descuento.

camiseta-italia

La selección de fútbol de Italia (en italiano, Nazionale di calcio italiana) es el equipo formado por jugadores de nacionalidad italiana que representa desde 1910 a la Federación Italiana de Fútbol (Federazione Italiana Giuoco Calcio) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. El combinado italiano se afilió a la FIFA en 1905,1 pero no disputó su primer encuentro hasta 1910 cuando debutó ante Francia, con un resultado favorable de 6-2. Desde entonces compite por ser una de las selecciones más laureadas del fútbol.

Por aquellos años, la escuadra italiana vestía un uniforme completamente blanco, un color muy típico de la época y de muchos otros equipos, al ser lo más económico y fácil de confeccionar, debido a la escasez de color, de difícil y costosa obtención. Además se decantaron por ese color en honor del equipo más fuerte en aquel entonces de Italia, el Pro Vercelli aunque se especula con que la verdadera razón del color blanco fue que al no decantarse aún por ningún color, decidieron vestir así.106 Con ella solamente jugaría 3 partidos. Pronto cambiaría su color en la camiseta por un azul celeste, que se oscurecería coincidiendo con la celebración del segundo Mundial de fútbol celebrado en 1934 en Italia.