No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar las palmas barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta las palmas 19/20 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta las palmas 1 octubre replicas,camiseta las palmas bandera españa.Hasta un 10% de descuento.

camiseta las palmas

La Unión Deportiva Las Palmas, también conocida popularmente como «Las Palmas» o «La Unión Deportiva», es un club de fútbol español de la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. Fue fundada el 22 de agosto de 1949 y actualmente juega en la Segunda División de España. Cuenta con un total de 34 temporadas en Primera División, 28 en Segunda y 6 en Segunda B. Ocupa el vigésimo puesto en la clasificación histórica de Primera División con 1042 puntos.Entre sus logros, destaca un subcampeonato de Primera División (temporada 1968-69) y otro en la Copa del Rey, tras perder en la final por 3-1 frente al F. C. Barcelona, en su 74.ª edición. Además, también ha ganado cuatro Ligas de Segunda División y dos de Segunda División B. 

El uniforme de la Unión Deportiva Las Palmas quedó establecido desde el inicio de la historia del club con los colores representativos de la isla de Gran Canaria. Así, se estipuló usar una camisa amarilla lisa, un calzón azul fuerte liso, y medias azules con borde amarillo.