No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar lazio barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta lazio 2019 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta lazio 1991 replicas,camiseta lazio salas.Camiseta lazio 2018 barata.Hasta un 10% de descuento.

camiseta-lazio

El club tuvo su primer gran éxito en 1958, ganando la copa nacional. En 1974 , ganaron su primer título de la Serie A. Los años 90 han sido el período más exitoso en la historia de Lazio, al verlos ganar la Copa de Ganadores de la Copa de la UEFA y la Supercopa de la UEFA en 1999, el título de la Serie A en 2000 , y llegar a su primera final de la Copa de la UEFA en 1998 .

Originalmente, Lazio llevaba una camisa que estaba dividida en cuartos blancos y azul cielo, con pantalones cortos y calcetines negros.  Después de un tiempo de usar una camisa blanca lisa muy temprano, Lazio volvió a los colores que usan hoy.  Algunas temporadas de Lazio han usado una camisa azul cielo y blanca con rayas, pero por lo general es azul cielo con un adorno blanco, con pantalones cortos y calcetines blancos.