No hay artículos en el carro
chino

Comprar leeds united barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta leeds united 2018 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Hasta un 10% de descuento.

camiseta leeds united

El Leeds United Football Club es un club de fútbol de Inglaterra (Reino Unido), de la ciudad de Leeds en Yorkshire del Oeste. Es considerado uno de los equipos históricos y de mayor tradición tanto del fútbol inglés como del fútbol europeo. Entre su principales conquistas y logros destacan a nivel continental: 2 Copas europeas de Ferias logradas en 1968 y 1971, el subcampeonato de la Copa de Ferias en 1967, el subcampeonato de la Recopa de Europa en 1973 y el subcampeonato de la Copa de Europa de 1975 y a nivel nacional: tres Premier League, una Fa Cup, una Copa de la Liga de Inglaterra y 2 Community Shield.

El uniforme original del Leeds United AFC era camiseta blanquiazul con pantalones blancos y medias azules similar a la equipación del Huddersfield Town FC con quien compartía presidente, Hilton Crowther. El primer cambio en la equipación se produjo en 1934 cuando su camiseta adoptó los colores amarillo y el azul conservando el color del pantalón y las medias.