No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar camiseta malaga barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta media maraton malaga 2018 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas, Hasta un 10% de descuento.

camiseta malaga

El Málaga Club de Fútbol es un club de fútbol profesional de la ciudad española de Málaga.Los mejores momentos del malaguismo se desarrollan en las temporadas 1949/50, 1971/72, 1972/73, 1973/74, 1983/84, 2002/03, año en el cual, tras ganar la Copa Intertoto, compitió en la Copa de la UEFA,y especialmente las temporadas 2011/12 y 2012/13, cuando obtuvo el pase y disputó por primera vez la Liga de Campeones de la UEFA, alcanzando la fase de cuartos de final del torneo continental.

El uniforme malaguista es camiseta albiceleste a rayas verticales, con las mangas y espalda en azul de tonalidad más oscura; pantalón y medias del mismo azul. Sobre el pecho el logo de la marca Nike y el escudo del club.La segunda equipación emplea el naranja como color principal, con el logo de Nike, escudo del club y eslogan en la parte frontal de la camiseta; y la tercera equipación, camiseta grisácea con mangas, pantalón y medias negras.Además, las camisetas incluyen los distintivos de las competiciones que se disputan. En la competición liguera, lleva en la manga derecha el logo de la LFP.