No hay artículos en el carro
chino

Comprar manchester city barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta del manchester city 2019 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camiseta manchester city niño de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta manchester city puma replicas.Hasta un 10% de descuento.

manchester city

El Manchester City Football Club es un club de fútbol de Mánchester, Inglaterra que juega en la Premier League. Fue fundado en 1880 bajo el nombre de St. Mark's (West Gorton), luego pasó a llamarse Ardwick Association Football Club en 1887 y finalmente, el 16 de abril de 1894, se convirtió en el Manchester City. El club disputa sus partidos en el Etihad Stadium desde 2003, habiendo jugado en el Maine Road desde 1923. Es uno de los equipos más antiguos de Inglaterra.

Los colores del Manchester City para sus partidos disputados como local son el azul cielo y el blanco. Por otra parte, los colores tradicionales para sus partidos como visitante han sido de color marrón o de color rojo y negro. Sin embargo, en los últimos años se han utilizado diversos uniformes con gran variedad de colores.