No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar manchester united barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta manchester united 2019-2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camiseta manchester united rosa de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta manchester united negra replicas.Hasta un 10% de descuento.

manchesteR united

Fue fundado el 5 de marzo de 1878 bajo el nombre de Newton Heath LYR Football Club y se incorporó a la First Division en 1892.Pese a que en 1958 ocurrió el desastre aéreo de Múnich, en el que ocho jugadores del equipo perdieron la vida, el conjunto salió adelante y ganó nuevamente la liga en 1965 y 1967, así como la Copa de Europa —actual Liga de Campeones— en 1968. Entre los años 1990 y 2000 Alex Ferguson dirigió al equipo a la obtención de ocho campeonatos ligueros y en 1999 se convirtió en el primer equipo inglés en ganar la Champions League, la Premier League y la FA Cup en la misma temporada el «triplete» del club.

El uniforme del Manchester United de visitante con frecuencia ha consistido en una camiseta blanca, pantalones negros y calcetines blancos, aunque ha habido varias excepciones. Entre estas se incluye la camiseta azul marino con rayas horizontales plateadas usadas durante la temporada 1999-2000,y el uniforme que se usó en 2010, que consistía en una camiseta blanca con cuadros rojos y negros en las mangas.