No hay artículos en el carro
chino

Comprar marsella barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta marsella 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas thai de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta olympique marsella replicas,camiseta del marsella manga larga. Hasta un 10% de descuento.

camiseta marsella

Olympique de Marseille , también conocida como OM ,es un club de fútbol francés en Marsella .Fundado en 1899, el club juega en la Ligue 1 y ha pasado la mayor parte de su historia en el nivel más alto del fútbol francés . El club ha ganado diez títulos oficiales de liga (nueve veces en la Ligue 1), diez Coupes de France y tres Coupes de la Ligue . En 1993 , el entrenador Raymond Goethals llevó al equipo a convertirse en el primer y único club francés en ganar la UEFA Champions League , derrotando al AC Milan 1-0 en la final. En 2010, Marsella ganó su primer título de la Ligue 1 en 18 años bajo la dirección del ex capitán del club Didier Deschamps .

El club marsellés ha vestido desde su fundación camiseta blanca, si bien no así la totalidad del uniforme. Los calzones y medias fueron negras en sus inicios hasta que en 1920, pasaron al tradicional blanco y azul, colores representativos.65 Desde finales de los años ochenta la tonalidad del azul pasó a ser celeste, el cual sigue vigente en la actualidad. Los uniformes alternativos son generalmente del citado tono pero a veces pueden presentar colores más raros, como el naranja, el negro o el gris, siempre por motivos de mercadotecnia.