No hay artículos en el carro
chino

Comprar monchengladbach barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta futbol precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas, Hasta un 10% de descuento.

camiseta monchengladbach

El Borussia Mönchengladbach, conocido habitualmente como Mönchengladbach o Gladbach,34 es un club de fútbol alemán de la ciudad de Mönchengladbach, Renania del Norte-Westfalia. Fundado en 1900, el Borussia Mönchengladbach juega en la Bundesliga, el máximo nivel del sistema alemán de ligas de fútbol, haciendo su primera aparición en la liga durante la temporada 1965-66. Posteriormente, el club se convirtió en uno de los equipos más conocidos, más seguidos y más exitosos de Alemania, ganando la Bundesliga en cinco ocasiones durante la década de 1970.

La edad dorada del club tuvo lugar bajo la dirección de Udo Lattek en la década de 1970 cuando conquistó las cinco ligas que cuenta en su palmarés, en 1970, 1971, 1975, 1976 y 1977. Durante esa época, el Borussia cosechó sus mayores éxitos europeos al proclamarse campeón de la Copa de la UEFA en 1975 y 1979. En 1977, llegó a la final de la Copa de Europa y perdió ante el Liverpool por tres goles a uno. Entre algunos de los jugadores más importantes de su época dorada destacaron Jupp Heynckes, Berti Vogts, Günter Netzer, Allan Simonsen, Rainer Bonhof o Uli Stielike.