No hay artículos en el carro
chino

Comprar newcastle united barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar newcastle united camiseta 2019 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Hasta un 10% de descuento.

newcastlE united

El Newcastle United Football Club es un club de fútbol con sede en Newcastle-upon-Tyne, que disputa sus partidos como local en el estadio St James' Park. Fue fundado el 9 de diciembre de 1892 a raíz de la fusión de dos equipos locales, el Newcastle East End y el Newcastle West End y es uno de los equipos de mayor tradición e historia del fútbol íngles.

Los colores caseros del Club son: camisa a rayas en blanco y negro. Pantalones y calcetas son generalmente negras con ribete blanco, En 1894, el Club adoptó las camisas a rayas negras y blancas, que habían sido utilizadas como los colores del equipo de reserva. Estos colores fueron elegidos para el equipo Senior porque no estaban asociados con ninguno de los dos equipos Unidos que se fusionaron de. Jugaron en pantalones grises hasta 1897, y entre 1897 y 1921, jugaron con pantalones azules antes de adoptar los pantalones negros en los que juegan ahora.