No hay artículos en el carro
chino

Comprar parma barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta parma 2019 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta parma retro replicas,camiseta parma champion.Hasta un 10% de descuento.

camiseta-parma

Parma Calcio 1913 , comúnmente conocida como Parma , es un club de fútbol italiano con sede en Parma , Emilia-Romagna . En la actualidad juega en la Serie A .Ascendió a la Serie B en 2017 tras 2 años de ascenso consecutivos; de Serie D (2015-16), a Serie C (2016-17) y ahora a Serie B sumando el tercer año de esta seguidilla tras ganar la Promoción de ascenso a Alessandria por 2 goles a 0 en la temporada 2016/17 de la Serie C.

El blanco continuó siendo usado como el color principal de los kits para el hogar durante gran parte del resto del siglo, aunque a menudo se complementa con amarillo, azul o ambos, en lugar de negro. Sin embargo, el club experimentó en la década de 1950 con camisas azules y camisas a rayas azules y amarillas. Las camisas cruzadas se restauraron y se usaron hasta la bancarrota en 1968, cuando se usaron camisas blancas con bandas verticales azules y amarillas descentradas, pero la cruz regresó desde 1970 hasta 1983, cuando se introdujo una camisa blanca con mangas azules y amarillas para 8 años.