No hay artículos en el carro
bebe-> (35)
chandal-> (668)
ligue 1-> (304)
serie a-> (447)

Nuevos productos... Productos destacados...
mascaras

Comprar portugal barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,camiseta sporting portugal barata,comprar camiseta futbol precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Hasta un 10% de descuento.

camiseta-portugal

La primera participación de Portugal en una final de un torneo importante fue en la Copa Mundial de 1966 , donde un equipo con el famoso delantero Eusébio terminó en tercer lugar.El equipo alcanzó las semifinales de la Eurocopa 2000 , la Copa del Mundo 2006 y la Eurocopa 2012 , así como la final de la Eurocopa 2004 , esta última en su tierra natal. AEuro 2016 , Portugal ganó su primer trofeo importante, derrotando a Francia 1-0 después del tiempo extra, con el gol del triunfo anotado por Eder . Con la victoria, Portugal clasificó e hizo su primera aparición en la Copa FIFA Confederaciones celebrada en Rusia , donde terminaron terceros. Portugal fue el anfitrión de la nueva Liga de Naciones de la UEFA 2019 y ganó el trofeo, convirtiéndose en el segundo campeonato europeo ganado por los portugueses en tres finales.

Los kits para el hogar de Portugal han alternado entre el color burdeos y un rojo más estándar a lo largo de los años. La camiseta de la Copa del Mundo 2014 se destacó por presentar colores burdeos y rojos como colores primarios.