No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar psg barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta psg 2019-2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas thai de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta psg jordan replicas,camiseta psg negra.Hasta un 10% de descuento.

camiseta psG

Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como Paris Saint-Germain o por su sigla PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia.  desde 1974, el récord de más participaciones de manera consecutiva del campeonato en curso, siendo el único equipo francés que nunca ha descendidon 1 y uno de los equipos más reconocidos del país tras haber conquistado siete Ligas, doce Copas, ocho Copas de Liga y ocho Supercopas. Es junto con el Olympique de Marsella y Olympique Lyonnais, uno de los tres clubes franceses que han ganado un título europeo, la Recopa de Europa de 1996 y la Copa Intertoto de la UEFA de 2001.2 El club fue nombrado Equipo del año por la IFFHS en 1994 y logró el primer puesto en la clasificación por equipos de la UEFA en 1998.

El Stade saint-germanois jugó, principalmente, de color blanco hasta 1970.Sin embargo, tras la fusión con el Paris Football Club, el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain. La primera camisa del PSG en 1970 fue de color rojo con pantalón blanco y medias azules.85 Los colores blanco y azul se repitieron en el cuello y los puños.