No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar camiseta real betis barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta real betis 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas thai de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta real betis adidas replicas,camiseta real betis balompié. Hasta un 10% de descuento.

camiseta real betis

El Real Betis Balompié, también conocido como Real Betis o simplemente Betis, es una entidad polideportiva con sede en Sevilla, España. Fue fundada en septiembre de 1908 para la práctica del fútbol —aunque sus orígenes datan de 1907 y así consta como fecha fundacional por el propio club—, y oficialmente registrada el 1 de febrero de 1909.Logró situarse en el vigésimo puesto en el top-25 de la clasificación de clubes del mundo elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en el año 1995,5 1997,6 y 2005, como su ranking más alto en su historia.

Actualmente, el Real Betis Balompié usa un uniforme compuesto por una camisa con rayas verticales de colores verde y blanco, con pantalones cortos blancos y medias verdes.