No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar camiseta real oviedo barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta real oviedo 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Hasta un 10% de descuento.

camiseta real oviedo

El Real Oviedo es una Sociedad Anónima Deportiva con sede en Oviedo (Asturias, España). Fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 26 de marzo de 1926 como resultado de la fusión de los dos equipos de la ciudad, el Real Stadium Club Ovetense y el Real Club Deportivo Oviedo, bajo el nombre de (Sociedad Deportiva) Real Oviedo Foot-ball Club, adoptando la corona real de sus clubes predecesores meses después.Participa actualmente en la segunda categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Segunda División de España, siendo la trigesimotercera vez que la disputa. En ella es uno de los clubes más laureados al haberla conquistado un total de cinco ocasiones.

Uniforme titular: Camiseta azul, pantalón blanco, medias azules.
Uniforme alternativo: Camiseta blanquinegra a rayas verticales, pantalón negro, medias negras.
En los uniformes alternativos, anteriormente, se han usado diversas combinaciones, como azul-negro, blanco-verde, amarillo, rosa, blanco, naranja, naranja-blanco, verde-granate, amarillo-negro y negro-amarillo.