No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar camiseta real zaragoza barata online tienda

Camisetas de thai baratas en línea,comprar camiseta real zaragoza barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa. Calidad perfecta camiseta real zaragoza avispa replicas, camiseta real zaragoza niño.Hasta un 10% de descuento.

camiseta real zaragoza

El Real Zaragoza es un club de fútbol español de la ciudad de Zaragoza, en Aragón. Fue fundado en 1932,El 10 de septiembre de 2009, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó la clasificación de los mejores clubes europeos del siglo XX, ocupando el Real Zaragoza la posición número 35 debido a los campeonatos europeos conseguidos en el siglo XX, la Copa de Ferias de 1964 y la Recopa de Europa en 1995.

Uniforme titular:
Uniforme blanquillo: Camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas. Dichos colores fueron elegidos por los fundadores del club coincidiendo con los azul y blanco de la Federación Aragonesa de Fútbol, como símbolo e identidad del equipo de Aragón.
Uniforme alternativo:
Uniforme avispa: Camiseta gualdinegra, pantalón negro y medias gualdinegras. En los últimos años volvió a aparecer el modelo avispa (camiseta a rayas negras y amarillas y pantalón negro), que vestía el desaparecido Iberia Sport Club, en diversas ocasiones transformado en combinaciones de tonos negros y amarillos, sin respetar el auténtico diseño.
Uniforme tomate: Camiseta roja, pantalón azul y medias azules.