No hay artículos en el carro
chino

Comprar sassuolo barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta sassuolo 2019 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta sassuolo kappa replicas.Camiseta sassuolo kappa.Hasta un 10% de descuento.

camiseta-sassuolo

La Unione Sportiva Sassuolo Calcio es un club de fútbol de la ciudad de Sassuolo, en la región italiana de Emilia-Romagna. Fue fundado en 1922 y utiliza camiseta negra y verde a franjas verticales, por lo que llevan el apodo de neroverdi.Originalmente jugaba de local en el Stadio Enzo Ricci de Sassuolo. Cuando ascendió a la Serie B en 2008, se mudó al Stadio Alberto Braglia en Módena. El Sassuolo consiguió el 18 de mayo de 2013 el ascenso a la Serie A por primera vez en su historia, por lo que se mudó al Stadio Città del Tricolore en Reggio Emilia.

Uniforme titular: Camiseta con franjas verticales, intercaladas con color negro y verde. Pantalón completamente negro y medias con el borde verde pero con mayor parte en color negro.
Uniforme visitante: Camiseta blanca con una línea diagonal con colores arcoíris. Pantalón enteramente blanco y las medias con el borde negro pero con mayor parte en color blanco.
Uniforme alternativo: Camiseta y pantalón azules con vivos negros, medias azules con un pequeño detalle negro en la parte superior.