No hay artículos en el carro
mascaras

Comprar tottenham hotspur barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar tottenham hotspur camiseta 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas thai de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta suplente de tottenham hotspur replicas.Hasta un 10% de descuento.
 

tottenham hotspur

Fundado en 1882, el Tottenham ganó por primera vez la FA Cup en 1901, siendo hasta la actualidad el único club no perteneciente al sistema de Liga en hacerlo. También fue el primer club del siglo XX en conseguir el doblete nacional de Liga y Copa durante la temporada 1960-61. Luego de defender con éxito la FA Cup en 1962, se convirtió en el primer equipo británico ganador de una competición internacional de la UEFA, al conquistar la Recopa de Europa en 1963. Mientras que en 1967 se coronó campeón de la FA Cup por tercera vez en los años 1960, finalizando su década más exitosa. Posteriormente fue el ganador de la League Cup en dos ocasiones, así como en la edición inaugural de la Copa de la UEFA en 1972, por lo que fue el primer club británico en lograr la consecución de dos trofeos europeos distintos.

Luego de defender con éxito la FA Cup en 1962, se convirtió en el primer equipo británico ganador de una competición internacional de la UEFA, al conquistar la Recopa de Europa en 1963.3 Mientras que en 1967 se coronó campeón de la FA Cup por tercera vez en los años 1960, finalizando su década más exitosa. Posteriormente fue el ganador de la League Cup en dos ocasiones, así como en la edición inaugural de la Copa de la UEFA en 1972, por lo que fue el primer club británico en lograr la consecución de dos trofeos europeos distintos.