No hay artículos en el carro
chino

Comprar west ham united barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar west ham united camiseta 2018-2019 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camisetas de futbol replicas.Hasta un 10% de descuento.

west ham united

West Ham United FC, también conocido con los nombres The Irons, The Hammers (Los Martillos) y The Academy of Football (La Academia del Fútbol) fue fundado en 1895 con el nombre de Thames Ironworks and Shipbuilding Co. Ltd. En 1900 se cambió el nombre por el actual y en 1919 el West Ham fue seleccionado para participar de la Football League Second Division, ascendiendo a la First Division hacia 1923, mismo año en que el club llegó a la final de la FA Cup, la primera que se jugó en el Estadio de Wembley en la final conocida como la final del caballo blanco, la cual ganó el Bolton Wanderers por.

En los años 60 la prensa inglesa denominó al club The Academy of Football, debido a la cantidad de jóvenes talentos que procedían de su cantera y en 1964 ganó su primer título: la Copa de Inglaterra mientras que un año después conquistó su primer título continental: la Recopa de Europa, venciendo en la final al alemán Múnich 1860. Luego, volvería a reeditar sus laureles nacionales en 1975 ganando de nuevo la Copa inglesa, y solo una temporada después volvió a llegar a una final de la Recopa, pero la perdió ante el RSC Anderlecht belga.