No hay artículos en el carro
chino

Comprar wolfsburg barata online tienda

Camisetas de futbol baratas en línea,comprar camiseta wolfsburg 2020 barata precio más barato y envío rápido.En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas de futbol de los principales equipos de europa.Calidad perfecta camiseta wolfsburg vector replicas, Hasta un 10% de descuento.

camiseta wolfsburg

El VfL Wolfsburgo3 (VfL Wolfsburg-Fußball GmbH en alemán) es un club deportivo de la ciudad alemana de Wolfsburgo, conocido sobre todo por su equipo de fútbol. Fue fundado en 1945 y juega en la 1. Bundesliga. Desde noviembre de 2007, el consorcio automovilístico Volkswagen es propietario del 100% de las acciones del club.4 El 23 de mayo de 2009, tras su victoria en campo propio contra el Werder Bremen por 5 goles a 1, se proclama por primera vez en su historia campeón de la Bundesliga. 

El 12 de septiembre de 1945, con el final de la Segunda Guerra Mundial, se fundó un nuevo club y fue conocido brevemente como VSK Wolfsburg. El club empezó a vestirse de verde y blanco, usado hoy en día por el VfL Wolfsburgo: el joven entrenador local Bernd Elberskirch disponía de diez camisetas verdes y sábanas blancas donadas por el público que fueron confeccionadas por las mujeres del pueblo para hacer los pantalones.